Sobre Nosotros

Podóloga

Susana Jara

Hola, soy Susana Jara.

Podóloga especialista en estudios biomecánicos, podología infantil y geriátrica. Mi enfoque se centra en el trato humano y la atención personalizada, totalmente comprometida con la atención de mis pacientes.

La responsabilidad es la base de nuestra práctica. Nos tomamos en serio la confianza que depositas en nosotros para cuidar de tus pies y salud podológica. Cada decisión y tratamiento se toma con la máxima responsabilidad para garantizar tu bienestar.

En Clínica Daniel Gallegos, trabajo con un gran equipo de profesionales para mejorar su atención, comprendemos que cada paciente es único, por lo que nos esforzamos en ofrecer tratamientos a medida de sus circunstancias individuales.

Mi pasión por la podología se traduce en un compromiso firme de garantizar que cada paciente reciba la atención especializada que merece. 

Mi ambición por aprender y mejorar es inquebrantable. Me esfuerzo constantemente por estar actualizada con los avances en la podología y aplicar ese conocimiento para ofrecer los mejores tratamientos. Considero que la educación continua es esencial para proporcionarte la atención más avanzada.

Mi objetivo es seguir aprendiendo y creciendo, siempre en busca de la excelencia en cada consulta podológica.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, escríbenos por WhatsApp y te ayudaremos mas rápidamente